3568187

Muchisimas gracias por preguntar ♡♡ me alegra que te guste el AU ^^

非常感谢你的询问♡♡很高兴你喜欢AU ^^

Bueno,mi impresión.. No es de sorprenderse.Con 6. 9. 9 fue con algo de ternura

¡Oh!  ¡Pro con Fetish es otra cosa..

 Por un momento sentí miedo per mi vida!

好吧,我的印象..这并不意外。6.9.9有点温柔..

哦!  和Fetish一起工作是另一回事...... 有那么一瞬间,我对自己的生命感到恐惧!


P2 3

Un cómic que hice de Fetish con una bendición que le trajeron, posiblemente él tiene algo que ver con ella pero al parecer ya no existe >:09 Espero les guste!! :0  

我为Fetish做的一副漫画,带着他们的祝福,可能他和它有关,但显然它已经不存在了>:09希望你喜欢它!!!:0

Awww~

You're sooo cute~

I’M GONNA EAT YOU!

啊哦~

你好—可爱~

我会吃掉你!(gonna=going to)


因为作者的字体很“花”,我不能确定完全正确,但意思是这样

原谅我,标题就是脑抽来搞笑的

没有变化,翻译还是有 好哦

评论

热度(32)